Dos jóvenes resultaron con lesiones tras una pelea en Villa Bonita

La  comisaría de Villa Bonita, dependiente de la Unidad Regional II,  investiga  un hecho en el que resultaron con lesiones  dos jóvenes, producto de una riña que se registró en la zona urbana de esta localidad.
Hoy a las 5:30 la mencionada dependencia tomó conocimiento del enfrentamiento, cuando realizaban patrullajes de prevención en la plazoleta del lugar, y  se observaron  a un grupo de personas que protagonizaban una pelea, con palos y piedras. Inmediatamente los efectivos policiales intervinieron e identificaron a los protagonistas de la  pelea como: Santos D.S  (24), Luis D. S. (26); Héctor Fabián M. (42),  Yonatan F. (22),  y Yonatan  V. (22).
 Como consecuencia  de la pelea   Luis D.S. (26)  sufrió un golpe en la cabeza, en tanto que  Yonatan F. (22),  terminó con una herida de arma blanca a la altura del abdomen. Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Samic de Oberá para recibir la correspondiente atención médica. En tanto que en el lugar se secuestró un vehículo Fiat Siena,  con signos de violencia, que luego de la orden judicial será sometido a la requisa pertinente. La Policía trabaja para lograr el secuestro del arma blanca utilizada en la oportunidad.
La división Criminalística realizó los trabajos técnicos de rigor, y la comisaría de Villa Bonita lleva adelante una investigación caratulada  como lesiones con arma blanca en riña. Interviene el Juzgado de Instrucción dos de Oberá.
 
No Comments Yet

Comments are closed