Dos personas hospitalizadas como consecuencia de accidentes de Tránsito en Guaraní y Oberá

El hecho se registró a las 7:35 en la ruta nacional 14, en el acceso a la localidad de Guaraní, por razones que se tratan de establecer, una motocicleta 110 centímetros cúbicos que era guiada por Joselo P. (26), fue colisionada por dos automóviles: un Peugeot 306, conducido por Eugenio R. (78), y un Chevrolet S10, que era conducido por Hugo D. L. (60).
Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital Samic de Oberá.
En tanto que los demás resultaron ilesos.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría local y la división Criminalística realizó las pericias técnicas de rigor.

Colisión dejó un hombre lesionado en Oberá

Se registró a las 8:15 en la avenida de Las Américas de Oberá, por causas que se investigan, un automóvil marca Daihatsu guiado por Ramírez A., mayor de edad, impactó con un camión Volkswagen, que se encontraba estacionado en el lugar, cuyo conductor identificado como Omar S. (49) resultó ileso.
En tanto que el conductor del rodado menor, resultó con lesiones en la región frontal de la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital Samic, para recibir las atenciones médicas correspondientes.
Trabajaron en el lugar, la seccional Cuarta y división Criminalística dependientes de la Unidad Regional II, quienes realizaron las pericias técnicas de rigor.