“Es una obra importante que celebramos” intendente de Campo Ramón

Prensa Gobernación

La ausencia del intendente de Campo Ramón, Jose Luis Marquez Da Silva, en el acto inaugural del EPI, Espacio de Primera Infancia, con presencia del presidente de la nación, Mauricio Macri, desató algunas polémicas.

Por un lado, las declaraciones posteriores  haber sido ignorado por la Asociación a cargo de la obra. Por otro lado, la aclaración de que no fueron invitados y durante el acto, el propio Macri, mencionó estar en Oberá y nunca se nombró a la localidad, generaron especulaciones. “Quiero aclarar que estaba internado en el Sanatorio Derna, tuve un pico de presión. No me escondí como se dijo. Para Campo Ramón fue algo histórico la visita presidencial” manifestó el intendente.

Aunque también dijo “es cierto que no presentaron planos, no tienen habilitación, pasaron por sobre el municipio y la provincia. Pero pedimos los papeles y esperamos que presenten la próxima semana”.

Según Marquez Da Silva, una obra de esas características no puede más que generar beneplácito a la comuna. “Como no me voy a alegrar con semejante obra para mi pueblo, acompañaremos todo lo posible. Estamos muy agradecidos” y agregó “pero debemos controlar, es obligación de cualquier municipio”.

En otro tramo del diálogo con La Radio, el intendente de Campo Ramón, afirmó que nunca fueron invitados. “No existimos en lo que fue la inauguración. Enrique (Sakaviski) fue por insistencia del Secretario del gobernador. De todas maneras no tenemos ni queremos problemas con nadie. Estamos a disposición para trabajar con ellos” señaló.

No Comments Yet

Comments are closed