Feriantes sin energía eléctrica

Colonos de la Feria Franca que funciona en Plazoleta Malvinas están sin servcio de energía eléctrica. El inconveniente no les permite a los feriantes hacer funcionar freezer, balanzas, hornos, además de tener que trabajar en penumbras, cuando no tienen la luz solar. “El sábado (pasado) cuando llegamos nos encontramos con que no andaba la luz. No sabemos que pasó. Hay una señora que hace chipas, no pudo hacer ni un peso. Fueron a averiguar y les dijeron que parece que hay un corto circuito. El tema que hoy (miércoles 25) todavía no arreglaron” contó una de las feriantes.

Este miércoles, a pesar del mal tiempo, estuvieron presentes. “Ayer el tiempo aguantó así que pudimos hacer la cosecha y aquí estamos” comentó una persona de Colonia Seguín, Campo Viera. “Tenemos lo habitual lechuga, tomate, cebolla, brócoli, coliflor y mandioca que todavía ablanda” detalló.

La situación preocupa a los trabajadores de las chacras, ya que para varios es el sustento de vida. “Abonamos por mes a la Municipalidad, esperamos que se solucione. Tenemos que trabajar” señaló una feriante y agregó “dentro de todo hay buena producción. Está regular la venta, esperamos más clientes, pero por suerte se mantiene. Los productos de la chacra son productos frescos, tratamos de mantener los precios, siempre es menor al que encuentran en el mercado” afirmó.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?