Golpeó a su pareja embarazada de 7 meses y fue detenido

Una joven de 29 años denunció esta mañana ante la comisaría de Campo Viera, que su pareja Raúl A. (28), la amenazó de muerte y propinó golpes de puño en el rostro y en la zona abdominal.

El hecho se habría producido a raíz de una discusión que mantuvieron en su vivienda, situada en la calle Corrientes de esta localidad, donde conviven con sus dos hijos menores, de 1 y 2 años, respectivamente.

Luego de que Daniela realizará la denuncia, inmediatamente comenzó un operativo de búsqueda, y se logró ubicar al sospechoso en cercanías del lugar, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de la ciudad de Oberá.

La víctima fue trasladada al hospital local, donde fue examinada y diagnosticaron que presenta hematomas en el pómulo izquierdo, y en los labios, además de dolor abdominal. La misma cursa el séptimo mes de embarazo, es por ello, que se le practicarán estudios de mayor complejidad, para evaluar el estado de salud del feto.

Un ex convicto intentó abusar de una mujer en Los helechos y fue detenido

En el marco de un intenso operativo llevado a cabo por efectivos de la comisaría de Los Helechos, fue detenido esta mañana Carlos R. (56) alias “Chito”, acusado de intentar abusar sexualmente de una vecina en una zona rural de esta localidad.

La denuncia fue realizada por una mujer de 30 años, quien manifestó que mientras realizaba limpieza en el predio de una iglesia, en compañía de su esposo, quien en un determinado momento se retiró del lugar para efectuar otras tareas; y fue entonces cuando se acercó un sujeto, quien intentó de someterla sexualmente, pero la mujer opuso resistencia, y al escapar del abusador se ocultó en el baño del lugar, desde donde gritó pidiendo ayuda. Finalmente, el depravado se alejó.

Al tomar conocimiento del caso, efectivos de la comisaría local comenzaron un intenso rastrillaje en la zona, y lograron detener en un camino vecinal al presunto autor.

El detenido posee un frondoso prontuario policial por hechos de abuso en grado de tentativa, y además se estableció que cumplió una condena desde el año 2.011 al 2.013, por un delito contra la integridad sexual.

Ahora quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de la ciudad de Oberá, en una causa caratulada como abuso sexual en grado de tentativa.

No Comments Yet

Comments are closed