Hugo Sand preside nuevamente Apam

Luego de la Asamblea General Ordinaria de Apam, Asociación de Productores Agrarios de Misiones, Hugo Sand, histórico conductor de la agrupación, fue designado nuevamente el cargo de presidente. Según reconoció retorna al rol principal luego de varios años. “En la reunión de distribución de cargos se decidió” expresó a La Radio.

Como Vicepresidente quedó Carlos Zuberbhuler. Secretario: Cristian Klingbeil. Tesorero: Eugenio Tito Feltan. Vocal Titular: Carlos Ort. Revisores de Cuentas: Luis Mancini, Martín Tonn. “Esperamos reorganizarnos. Nos fortalecemos en actitudes de lucha, de protesta, de reclamos, en estos momentos estamos en un valle, graficando. No porque no existan problemas sino porque no estamos movilizados” afirmó el flamante presidente.

Entre las actividades inmediatas explicó que mañana, jueves, participarán de la reunión de asociaciones en el Inym, Instituto Nacional de la Yerba Mate y que el viernes a las 19.30 se realizará una reunión en Campo Viera, en el galpón de Tito Feltan, para abordar temas tealeros.

“Se viene la cosecha de té, nos vamos a juntar, en el galpón de Tito, a analizar el proyecto de la Cámara de Diputados de creación de un Instituto Provincial del Te, nosotros queremos que sea nacional. No está el mercado exportador que creemos que es necesario. Hay que implementar un laboratorio de análisis, de catado de te, eso trataremos el viernes” señaló Sand.

No Comments Yet

Comments are closed