Municipios festejan con sus Estudiantes

Campo Viera

Con bailes y elección Reina local de los Estudiantes, financiadas por cada Municipalidad, hoy los estudiantes de Campo Grande, Campo Viera y Campo Ramón festejarán el Dia de los Estudiantes.

Desde las 21,30 hs el polideportivo local de Campo Ramón recibirá a los jóvenes para festejar el día del Estudiante con decoración, sonido, iluminación y Elección de la nueva soberana de los estudiantes 2018, donde Natalia Avalos de la Epet N° 35, actual reina de los estudiantes cederá su lugar a la nueva representante estudiantil. La Municipalidad de Campo Ramón obsequia la jornada a los educandos

Campo Ramón

En Campo Viera, el municipio también avaló el festejo que será en el Bowling Club Ita a partir de las 20 hs con Festejo de la Primavera, Baile y elección Reina, organizado por la Dirección de Deportes y Juventud.

Y en Campo Grande, el jefe comunal Carlos Sartori sostuvo que “el dia jueves ya se puso en valor la nueva plazoleta de los estuiantes que cuenta con canchas de futbol y voley y parquizado nuevo y esta noche se hará en el Polideportivo la Fiesta de los estudiantes con elección Reina, solventado por el municipio”.

Campo Grande

El trabajo aqui es conjunto con la Union de Estudiantes del municipio que el dia martes 18 ya hicieron la tradicional “toma” de la ciudad.