Pidieron convocatoria a nuevas autoridades del PJ misionero

 Con la presencia de 200 dirigentes del Partido Justicialista, congresales, ex intendentes, concejales, ex legisladores, se realizó en Campo Viera, una cena donde fueron recibidos por el Intendente local, Juan Carlos Rios y se redactó un documento

El encuentro fue ameno, con la posibilidad de que muchos opinen y expresen lo que sienten, en cuanto a la situacion del PJ misionero.

“Tengamos todos la buena voluntad de lograr la construcción del peronismo misionero y que la convocatoria sea amplia y generosa para todos los peronistas”, dijo Rios.
Luego de las opiniones y de compartir experiencias se redactó un documento donde se pide a las autoridades partidarias:

Que :”1°: El peronismo de misiones rechaza y repudia cada uno de los actos del gobierno nacional que van no solo contra las banderas del justicialismo, sino contra los derechos de los más desposeidos y necesitados de nuestra patria.
2°: convocamos a todos y cada uno de los argentinos que abrazamos la doctrina de Perón y Eva Perón, a lograr la UNIDAD para luchar contra este modelo neoliberal Nacional.

3°: instamos a las autoridades del Partido Justicialista, distrito Misiones, a convocar a la elección de nuevas autoridades con la mayor transparencia y apertura”

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?