Se investiga la muerte de un hombre y una mujer en  Villa Bonita

 

La comisaría de Villa Bonita, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, tomó conocimiento el sábado a las 15.45hs  por parte de un vecino, que en una vivienda del barrio Boattini en esa localidad hallaron dos personas sin vida y con disparos de arma de fuego.  Por lo que inmediatamente se dirigen al lugar y constatan efectivamente la presencia de los cuerpos de un hombre y una mujer. Se trata de Luis Ricardo Coussin (64) y Mirta Roxana Carvallo (43), quien sería su ex pareja, según indicaron los testigos.
La división Criminalística realizo las pericias técnicas de rigor en la escena del hecho, y procedió al secuestro de  un revolver calibre 38, dos  proyectiles,  y cuatro vainas servidas del mismo calibre, además de  tres  teléfonos celulares y prendas de vestir.
La mencionada dependencia policial inició una minuciosa investigación para reunir la información necesaria que lleve al esclarecimiento de lo ocurrido. De acuerdo a lo que surge de las primeras averiguaciones la mujer se encontraba con su actual pareja, Santiago F. (24), y una nieta de 4 años, cuando se registró el hecho.
Por orden del Juzgado de Instrucción 2  de Oberá, los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de la ciudad de Posadas, para la realización de la correspondiente  autopsia. Asimismo Psicólogos de la Unidad Regional II brinda atención y contención a la menor y sus familiares.