Se llevaron todo de la sala de Villa Bonita y baterias de máquina municipal

En la noche del jueves autores desconocidos, ingresaron a la Sala de Primeros Auxilios de Villa Bonita y sustrajeron dos Computadoras, impresoras, tensiómetros, cocina, garrafa ampollas, una balanza, pava eléctrica, un radio receptor y otros elementos. Los mismos, son muy importantes para el funcionamiento de la misma, sobretodo  la Computadora, la que se hace urgente recuperarla ya que allí está almacenada toda la información del centro de salud, pacientes, programas de salud, campañas de vacunación, etc, etcEsta mañana los trabajadores de salud se encontraron con el desolador panorama y la puerta de acceso dañada.

También los operarios municipales que fueron a trabajar y continuar con el arreglo de caminos en sección Novena inmediaciones del cruce Marwicz, donde se realizaba trabajos con la motoniveladora Caterpillar, constataron el faltante de las dos baterías de la máquina. La misma estaba en el predio de un vecino de la zona, quienes gentilmente ofrecen su domicilio para que permanezca la máquina en su propiedad.

Hasta el momento se ignora el paradero de estas baterías que tienen un costo de 7.000$ cada una. Los acumuladores tienen la Identificación de la Municipalidad de Campó Ramón por lo que si se ofrecen a la venta debe denunciar el hecho.

 

In the news