Se viene la segunda fecha del Fútbol Femenino. Libres las Decanas viajan a Clorinda Formosa

Se programaron los partidos correspondientes a la 2° Fecha del Torneo Oficial de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña a disputarse en cancha del Club Bowling en Campo Viera.

A las 14 horas hará su debut Ex Alumnos 185 ante Atlético Campo Viera. A las 15.30 jugarán Cerro Cora y Atlético Iguazú y a las 17 Mojomi con Las Aguilas. Libre: Atlético Oberá.

En la primera fecha sumaron de a tres Las Aguilas y A. Oberá, mientras que un punto tienen A. Iguazú y A. Campo Viera, sin unidades Ex Alumnos 185 y Cerro Corá.

2° Fecha:

14.00 hs: Ex Alumnos 185- A. Campo Viera.

15.30 hs: Cerro Corá- A. Iguazú.

17.00 hs: Mojomi- Las Aguilas.

Posiciones: Las Aguilas y A. Oberá 3, A. Iguazú y A. Cpo. Viera 1, ExA y Cerro Corá 0.

Las Decanas a Formosa

Las chicas de Atlético Oberá aprovecharán su fecha libre para participar en la primera edición del TORNEO INTERPROVINCIAL DE CLUBES DE FUTBOL FEMENINO en la ciudad de Clorinda, Formosa.Serán parte del encuentro 12 equipos y se desarrollará en instalaciones del Club San Luis, viernes 29, sábado 30 y domingo 1° de octubre.
“Estamos ansiosas y preparadas para enfrentarnos a nuestras rivales, jugar futbol 11 es hermoso y nosotras nos estamos preparando desde eneropara poder hacerle frente a los demás equipos” expresó una de las jugadoras.
El equipo técnico y jugadoras quieren agradecen al Ministerio de Deporte, a Juan Cacho Skavinski, a Dore panificados, la Roca Braganza, a Julian Horriberger, a Marcos Paiva y a Natalia Pires por el apoyo permanente.

No Comments Yet

Comments are closed