Una joven recibió un tiro, un hombre terminó cortado y hay dos detenidos por la agresión en Campo Viera

Florencia M. (22) fue hospitalizada con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, en tanto que Herminio R. (41) sufrió cortes en la espalda. Presuntamente el trasfondo de la agresión sería una vieja disputa familiar.

Integrantes de la comisaría de Campo Viera intervinieron ayer a las 22 hs en barrio Mondo donde se registró, en principio, la agresión a Florencia M. (22). Aparentemente la joven estaba en el corredor de su casa (en la manzana 10) cuando imprevistamente vio que pasaron por frente de su casa tres jóvenes uno de los cuales le efectuó un disparo en la pierna izquierda.

La víctima fue hospitalizada y le diagnosticaron: herida de arma fuego en muslo izquierdo con orificio entrada y salida. Se aguarda nuevo parte médico.

En tanto que en la misma zona fue hallado malherido Herminio R. (41) quien sufrió cortes profundos, entre otros en la espalda. Además, otras lesiones menores.

Por las agresiones fueron detenidos Carlos R. (39) y un menor de 17 años; además se incautaron dos machetes y prendas de vestir. La Policía busca a por lo menos otro vinculado a los ataques.

No Comments Yet

Comments are closed