Violento detenido en Guaraní: Agredió y amenazó de muerte a su concubina

Esta mañana, en el barrio Nuevo cercano a la Villa Industrial, efectivos dependientes de la UR II detuvieron a Santiago A. (54) sindicado en un hecho de lesiones y amenazas hacia su concubina de 51 años.

Tras una discusión el hombre se tornó violento y agredió a su pareja amenazándola con un cuchillo. La victima huyó de su casa y llamó a la policía que acudió al lugar deteniendo al agresor y secuestrando en su poder un chuchillo de grandes dimensiones.

Efectivos de la comisaría local asistieron a la mujer quien realizó la correspondiente denuncia, la que fue remitida al Juzgado de Familia de Oberá, que dispuso la detención del agresor y posterior exclusión del hogar.

Detuvieron a arrebatador y recuperaron un celular

También en Guaraní, en la noche del viernes 19, sobre avenida 25 de Mayo personal de la Comisaria local, luego de una persecución a pie, detuvo a Emanuel M. (21) y recuperó un teléfono celular arrebatado a Florencia Q.

El joven había sustraído el celular de la damnificada cuando caminaba por la avenida, dándose a la fuga. El ilícito fue percatado por un efectivo quien persiguió al delincuente y lo detuvo.

El arrebatador fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto que el celular fue restituido a la víctima una vez finalizado los trámites de rigor.

No Comments Yet

Comments are closed