Ze zé Di Camargo y Luciano: comienza el armado del show

Comienza a tomar forma el espectáculo de Ze zé di Camargo y Luciano en el Parque de las Naciones. Con equipos que están llegando desde Brasil, por el Puerto de Alba Posse este martes y un cercado perimetral que se realizará dentro del Parque de las Naciones, a efectos de dividir el sector de casas típicas del anfiteatro donde se efectuará el show.

Según lo expuesto por Juan Hultgren, Presidente de Federación de Colectividades “las colectividades podrán entrar por ingreso de Colectividad checa e Italiana y salir por acceso a Colectividad Japonesa, mientras los que asistan al show entrarán por Avda Andresito o Ucrania.

“Como ya se había generado actividades en cada casa típica, se hará una modificación en el predio, ellos quieren comenzar en el anfiteatro y terminar en la feria comercial con un baile,” dijo Hultgren.

De ser asi, el público que adquiera su entrada, con la misma pulsera accedería al baile con 3 grupos musicales en el sector de la expo comercial. Está confirmado allí la realización de un festival internacional con el Grupo Komando y Fátima Román de Paraguay, Negao y su banda de Brasil y Carlos Montalvo de México.

Antes del Show de Ze zé Di Camargo y Luciano, en tanto actuará el Ballet Mocedade de la Colectividad Brasileña y Roberto Edgar Volcán y su grupo.

Las entradas aún se pueden adquirir en Comercial Néstor, Supermercado El Cóndor y Casino Oberá.

No Comments Yet

Comments are closed