En un operativo montado en la tarde del sábado por efectivos de la comisaría de Villa Bonita, fue detenido Darío R. de 18 años y demorado un adolescente por un robo calificado ocurrido en perjuicio de una mujer de 58 años, a quien le sustrajeron: una cartera, una billetera conteniendo documentaciones personales y dinero en efectivo y un teléfono celular.
La víctima denunció en sede policial que, mientras regresaba a su casa por una zona rural de Picada Mitre, fue interceptada por dos sujetos, quienes salieron de una zona de malezas y tras intimidarla con un arma de fuego le sustrajeron los elementos mencionados.
Luego de la denuncia, los efectivos montaron un amplio operativo, de esta manera, se estableció que no serían ajenos los jóvenes ahora aprehendidos, quienes fueron ubicados en la zona urbana de esa localidad.
Asimismo, mediante un rastrillaje realizado en una zona de malezas, en inmediaciones de los domicilios de los sospechosos, secuestraron los objetos sustraídos y un revólver calibre 22 cargado con cinco proyectiles del mismo calibre, presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito.
La denunciante reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad y luego de los trámites legales le fueron restituídos. Los jóvenes en tanto, luego de ser examinados por el médico en turno fueron puestos a disposición de la Justicia.