El detenido ingresó al depósito de un comercio del que sustrajo mercaderías y huyó. El aporte de vecinos y del denunciante fue crucial para establecer su identidad y la rápida actuación policial permitió su ubicación, detención y el secuestro de elementos robados.
El propietario del lugar sito sobre calle Caroba y 7 de Oberá, constató lo ocurrido ayer por la mañana al llegar a su domicilio y advertir que forzaron la ventana frontal de su depósito, ingresaron al interior y sustrajeron (05) packs de leche en polvo x 12, (03) packs de arroz de 10 kg., (40) kilogramos de azúcar, 45 litros de aceite, cajas de membrillo, (03) palas de punta y ancha, (01) cuchara y (01) balde de albañil.
Investigadores de la Comisaría Quinta se abocaron al esclarecimiento del hecho e identificaron al implicado que es conocido por su vinculación a otros delitos y fue visto ingresar y salir del domicilio. En operativo realizado en el Barrio San José, se logró la detención de Cristian R. (29) y el secuestro de varias cajas de leche que mantenía en su poder.
Una vez examinado por el médico policial y notificado del motivo de detención, el hombre fue alojado en la Seccional Quinta, en tanto continúan las tareas de investigación para recuperar la mercadería restante y determinar la posible participación de otras personas.