El ahora detenido habría ingresado a una cancha de fútbol 5 y tras forzar el soporte de pared se apoderó del televisor que se hallaba en la cantina. En un minucioso trabajo policial fue individualizado y luego sorprendido y detenido con el televisor en las manos.
Ante la denuncia del hecho radicada ayer por la mañana por el propietario del lugar sito en intersección de las calles Alfredo Palacios y Balcarce de nuestra ciudad, el Comando Centro inició inmediatamente los operativos tendientes a su esclarecimiento.
Fue así que se logró determinar la vinculación de Horacio «Tito» S., de 32 años quien, a raíz de trabajos de inteligencia, anoche fue sorprendido en un malezal ubicado entre las calles Primeros Colonizadores y Malvinas Argentinas con el televisor sustraído, marca Philco de 43″.
Los efectivos procedieron a la detención del implicado y secuestraron el elemento robado bajo formalidades de ley, que fue depositado en la Comisaría Jurisdiccional donde el detenido permanece alojado a disposición de la justicia.