La ciudad de Oberá contaba con 23 cámaras de seguridad, se han incrementado 100 más, las cuales pueden guardar la información por seis meses y tienen un sistema interconectado que inmediatamente esa información va y viene entre los centros de operaciones. La puesta en funcionamiento se llevó a cabo en la mañana de este martes 28, con la presencia de autoridades provinciales y locales.
El Intendente Pablo Hassan destacó el trabajo que venía realizando el Gobierno de la Provincia, del cual el municipio estaba al tanto y también colaboró en las áreas administrativas. Además, remarcó que: «es una herramienta importantísima para la ciudad, contar hoy con una oficina del 911 aquí en la zona centro, nos va a brindar un montón de beneficios al poder tener la comunicación mucho más rápida. A esto también se suman más cámaras que hoy vienen a ser una herramienta muy necesaria para la seguridad pública».
En la Unidad Regional II se hicieron presentes junto al Gobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad; Sr. Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Perez; el Intendente, Ab. Pablo Hassan; el Subsecretario de Seguridad y Justicia de la Provincia, Dr. Ariel Marinoni; entre otros funcionarios públicos.