Aun se deconocen los motivos por los que dos viviendas, ubicadas en el mismo terreno de Villa Christian fueron totalmente consumidas por las llamas en la mañana de este viernes.
Se trata de la casa de una señora que gracias a un plan trabajar ayuda en la cocina centralizada municipal, pero tiene varios problemas de salud y también la vivienda de su hijo y esposa que vivían atrás en un sector de 6 x 4 aproximadamente. Los ocupantes de las viviendas pudieron salir a tiempo y solo se lamenta las pérdidas materiales.
«Perdieron todo, no les quedó nada, ahora hay que reconstruir la casa y lograr elementos para que puedan rearmar su vida», dijo Marcela Duarte, hija y hermana de los afectados. Su madre fue derivada al Samic de Oberá ya que la conmoción por el hecho le produjo un shock nervioso, en el hecho murió la perrita caniche del matrimonio mientras que la perrita de la señora fue la que la alertó del incendio y gracias a eso, pudieron salir.
«La Municipalidad nos ayudará con la casa de ambos y por suerte mucha gente está interesada en colaborar, con una cocina, una cama y ropa ya que quedaron con lo puesto», contó Duarte.
Para aquellos que pueden colaborar se pone a disposición un teléfono que es el 308234. En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios y personal policial.