Durante todo el mes en curso las personas pueden sumarse al grupo que reinició la actividad la última semana. Las clases y ensayos se llevan a cabo en Casa del Bicentenario los martes a las 20 horas.
«Después de un año sin encontrarnos, ya que solo hicimos algunas actividades virtuales y algo de radio-teatro, volvemos a las clases presenciales que todo el grupo estaba pidiendo» manifestó el Director Daniel Lopez. «Está abierto a todos los que quieran sumarse, es para jóvenes desde los 13 años y adultos sin límite de edad. Es una actividad gratuita» aclaró.
La apertura de clases invita a pensar en la posibilidad de presentaciones. «Vamos adaptando todo a la situación sanitaria. El objetivo y lo que queremos es actuar, volver a las tablas. Esperamos para mayo-junio tener alguna presentación».
El Director comentó que la actividad es recomendada como antiestrés, para mejorar la comunicación y expresión. «Los que tienen rutinas exigentes de trabajo o estudio está bueno que lo hagan porque se relajan. Está bueno para la sociabilización también que es sumamente importante» destacó.