La molestia de los vecinos de los Barrios Oberá IV y Judiciales va creciendo, ya que desde el lunes por la mañana, no tienen agua y al parecer la CELO aun no encuentra la razón de ello. Mientras tanto, si bien se cuenta con tanques ya muchas familias se quedaron sin reservas y nadie acercó solución alguna.
Desde la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, se dijo que se encuentran atendiendo los reclamos de vecinos afectados por la falta de agua en la zona, pero hasta el momento nadie se acercó a proveer ni un bidón.
«Es una verguenza este servicio, porque a fin de mes, pagamos lo mismo o más, nadie te resarce la afectación que sufriste», dijo Maria H. del Barrio Obera IV, quien tiene 3 chicos y ya no sabe cómo seguir.
La entidad cooperativa emitió un comunicado donde señala que «El equipo de Redes de Agua Potable está realizando excavaciones para descartar una posible obstrucción o rotura que afecte la distribución, al tiempo que se llevan adelante diversas maniobras apuntando a mejorar la presión en los sectores afectados. Para llevar adelante estas tareas ha sido necesario restringir el servicio en los siguientes barrios: Krause, Oberá I, IV y judiciales. Todo el Personal está enfocado en devolver el servicio lo antes posible. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas».