Los encargados de la venta de boletos de estacionamiento en el casco céntrico de la ciudad de Oberá, solicitan aumento en las tarifas que se mantienen intactas hace casi tres años.
El costo de 10 pesos por una hora de estacionamiento no se actualiza desde junio del 2018. La última actualización, en diciembre del 2019, establecido por el Concejo actual, fue únicamente en valores de medio día de estacionamiento, 20 pesos y por mes, 440.
«Lo que más se utiliza es el estacionamiento por hora y hace tres años que cobramos 10 pesos, el Concejo anterior ya nos había prometido que iban a tener en cuenta el aumento de todas las cosas, pero vinieron estos concejales y ajustaron los costos que menos salen» explicaron los trabajadores.
Lo recaudado queda en manos del tarjetero, pero la Municipalidad les vende los talonarios. «Hasta los talonarios subieron, pero las tarifas no. La verdad que es imposible vivir así, no nos alcanza para nada. Pedimos por favor a los concejales que tengan en cuenta nuestra situación» remarcaron.