En la tarde del miércoles 23, en un trabajo realizado por efectivos de distintas dependencias de la UR II, demoraron a un jovencito de 17 años, secuestraron 55 gramos de marihuana y recuperaron una máquina tipo circular, un motor afilador y otras herramientas, denunciados como robados días atrás en perjuicio de un hombre de 36 años.
Las investigaciones comenzaron luego de la denuncia radicada por el damnificado en la seccional Primera, en la cual señaló que le sustrajeron herramientas y otros elementos de su taller ubicado en la avenida Sarmiento.
Luego de la denuncia, la policía comenzó con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y mediante datos obtenidos e imágenes de cámaras de seguridad, se estableció que no sería ajeno el joven.
Fue así que a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno, se realizó un allanamiento en la vivienda del nombrado, en cercanías a las calles Piedrabuena y Paraguay.
En el lugar también hallaron tres envoltorios plásticos conteniendo una sustancia similar a marihuana, por lo que se hizo presente la división Drogas Peligrosas y al realizar los reactivos correspondientes, dieron resultado positivo para cannabis sativa.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores el demorado fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.