Se trata de tres masculinos que, en diferentes procedimientos motivados en infracciones al Código de Faltas, fueron detenidos anoche por efectivos de la Unidad Regional II.
En Oberá, el Comando Centro detuvo a un hombre de 30 años en el Barrio Günther, por proporcionar pegamento, combustible y bebidas alcohólicas a una menor de 13 años e incitarla a pelear con otros menores. El hecho fue denunciado por la madre de aquella y, en un rápido accionar, los efectivos lo detuvieron y secuestraron pegamento y envases de bebidas alcohólicas.
En otro procedimiento, policías del Comando Sur detuvieron en el Barrio Oberá III a Nicolás D. (25), quien era buscado desde la madrugada del domingo en que protagonizó un desorden sobre la Avda. Tucumán, junto a otros personas que se agredieron físicamente y huyeron ante la presencia policial. Por el mismo hecho, esa madrugada la Seccional Primera detuvo a un joven de 19 años.
Por otra parte, en la localidad de Panambí la policía local fue requerido en una vivienda del Barrio San Roque, donde un hombre de 53 años estaba provocando disturbios con un arma blanca. Tras constatar el hecho y que se hallaba alcoholizado, los policías lo detuvieron y secuestraron el cuchillo utilizado.
Los tres detenidos permanecen alojados en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del Juez competente.