En una jornada exigente, el Oberá Tenis Club (OTC) se quedó con el triunfo 76-72 ante Gimnasia de Comodoro. Agustín «Pipi» Barreiro fue el goleador local con 14pts y 11 rebotes, seguido por las 13 unidades de Williams Vorhees. De esta manera, consumó su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones.
Ante su público, por primera vez en la temporada, el representante misionero en la Liga Nacional recibió a Gimnasia de Comodoro, que se plantó de igual a igual y tuvo contra las cuerdas al local.
Desde el inicio, primó la paridad en el tablero, si bien los dirigidos por Fabio Demti estuvieron la mayor parte del juego al frente en el marcador, solo en un tramo del tercer parcial lograron sacar una diferencia de dos dígitos que rápidamente fue descontada por la visita.
El Celeste pudo tener buenos ingresos desde la banca, con aportes de Ramírez, Torresi y Quiroga.
Por su parte, los del sur, tuvieron en el extranjero Nation a la figura con 21pts, además de la conducción y aporte de Toretta con 13pts y 4 asistencias.
OTC logró cerrar mejor, con efectividad en libres, con Brocal como estandarte; adueñándose del balón cuando más se lo necesitó.
De ésta manera, el equipo de Fabio Demti sumó su tercer triunfo y estableció el récord de 3-0; por el lado de Gimnasia, está 1-2.
Ahora, OTC volverá a salir de gira y tendrá tres partidos afuera, el 27/10 vs La Unión, el 29/10 vs Regatas y el 31/10 ante San Martín.
Parciales: 18-20, 43-37 (25-17), 65-53 (22-16); 76-72 (11-19).
Los Pibes, también ganaron en el debut localista
En una calurosa tarde oberña, el Celeste superó con autoridad, 87-62 a Gimnasia. Hubo una buena labor colectiva del equipo, que tuvo como destacado a Edwin Niebles con 17pts, seguido por los 15 de Reizner.