El domingo 5 como resultado de las tareas de prevención y seguridad que llevan adelante los efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II de Oberá, fueron detenidas dos personas por distintas causas y puestas a disposición de la justicia.
En primer lugar, efectivos de la seccional Tercera, en conjunto con las divisiones Comando Radioeléctrico Zona Norte y Patrulla Motorizada, detuvieron a Juan E. de 39 años quien conducía un automóvil Peugeot 306 en evidente estado de ebriedad.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban un operativo de control vehicular en la autovía de acceso a esta ciudad, con la colaboración del personal de Tránsito Municipal y observaron el automóvil conducido por el sujeto, quien evadió dicho control y se dio a la fuga.
El mismo fue interceptado en la intersección de las calles Villaguay y Barranqueras donde el bioquímico policial de turno, realizó la prueba de alcoholemia, el cual dio resultado positivo por lo que fue detenido por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. A la vez, retuvieron el rodado y labraron el acta correspondiente.
Por otra parte, integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Norte detuvieron en el barrio Kilómetro Cero a Sergio L. de 33 años, acusado de agredir a su familia.
La policía fue alertada a través de un llamado telefónico y de manera inmediata se constituyeron al lugar.
Allí, se entrevistaron con la requirente, una mujer de 31 años quien manifestó que su pareja se hallaba alcoholizado y ocasionando desordenes en el domicilio, agrediendo a la familia.
Señaló además que esa conducta es reiterada por parte del sujeto, por lo que fue detenido.
La mujer en tanto, formalizó la denuncia en sede policial.