Un hombre fue detenido en la madrugada por tenencia ilegal de arma de fuego, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad

La detención de Jesús Nicolás D.S. (25) se produjo en la madrugada de este viernes cuando, intentando huir de la policía, sacó un rifle de su mochila con el que amenazó al personal actuante, siendo interceptado y trasladado a la Comisaría Jurisdiccional, junto al arma y munición secuestradas.

El procedimiento policial a cargo de la Seccional Quinta, tuvo lugar cerca de 01:45 horas cuando realizaban recorridas de prevención en el Barrio Cien Hectáreas y, en intersección de las calles Madre Selva y Azota Caballo, dos masculinos encapuchados que adviertieron la presencia policial salieron corriendo del lugar.

Uno de ellos se detuvo sobre las calles Ceibo y Cedro, donde sacó de su mochila un arma de fuego con la que amenazó a los policías que, aplicando la fuerza física mínima indispensable, lograron reducirlo pese a la resistencia opuesta por el mismo y procedieron a su detención.

Además, se realizó el secuestro del arma de fuego que el sujeto tenía en su poder, tratándose de un (01) rifle calibre 22 mm, caño de hierro y empuñadura recortada de madera y (01) munición calibre 22 mm que llevaba entre sus prendas de vestir, todo ello bajo las formalidades establecidas por ley.

Examinado por el médico policial, el detenido fue alojado en la Comisaría Quinta a disposición del juez de turno.

× Envíanos un mensaje