El sujeto identificado como Maikol R. (20), habría utilizado una copia de llave de la peluquería en la que trabajó tiempo atrás, para ingresar a la misma y apoderarse de varios elementos que se hallaban en su interior.
El accionar delictivo habría sido percibido en la madrugada del miércoles por Héctor V. (41), locador del lugar ubicado en el predio de su vivienda sobre calle Río Colorado de Oberá, quien observó cuando el ex empleado salía del sitio llevando consigo varios elementos ocultos bajo la ropa y, al verlo, se dió a la fuga.
El propietario de la peluquería Christian G. V (26), denunció esta mañana lo ocurrido, manifestando haber constatando el faltante de (04) máquinas de cortar pelo, una suma de dinero en moneda nacional
y varios accesorios de peluquería.
Funcionarios policiales de la Comisaría Tercera tomaron intervención en el caso y procedieron a la detención del sospechoso y al secuestro de la ropa que llevaba, por resultar coincidente con las descriptas como vestidas al momento del ilícito.
Posteriormente, alrededor de las 16.00 horas de hoy, se cumplimentó el allanamiento dispuesto judicialmente en el domicilio del detenido -sito en la calle 1 del B° Tuichá-, donde se incautó (01) máquina de cortar cabello marca EUROMAX de color negro con (04) peines de accesorios y (01) Cargador, (01) Aceite lubricante en caja nueva y una suma de dinero en pesos, siendo los elementos reconocidos por su propietario.
La policía continúa trabajando para recuperar los restantes elementos sustraídos.