El hecho ocurrido anoche, fue denunciado por la propietaria de una casa a la que personas, hasta entonces ignoradas, ingresaron y se apoderaron de varios elementos y dinero en efectivo. La Policía identificó a los presuntos autores y esta mañana detuvo a uno de ellos, continuando la búsqueda del segundo implicado y de lo sustraído.
El hurto se habría cometido pasadas las 21.00 horas en una vivienda ubicada sobre calle 15 de Septiembre de Guaraní, cuando dos sujetos aprovecharon la ausencia de Betiana C. (30) para ingresar a la misma y sustraer una pava eléctrica de acero inoxidable, una mochila grande de color negro y blanco y la suma de $ 40.000.
La policía local tomó intervención en el hecho y tras un minucioso trabajo de investigación logró individualizar a los presuntos autores. Uno de ellos, identificado como Daniel C. (28), vestía las mismas prendas llevadas al momento del hurto y fue detenido cerca de las 06.30 horas de esta mañana.
Los funcionarios policiales continúan trabajando para recuperar lo sustraído y detener al segundo implicado que ya está identificado.