El hecho ocurrió el último sábado en un domicilio del Barrio Norte de Oberá. El ahora detenido irrumpió en la casa de su ex novia e intentó agredirla físicamente pero huyó al verse descubierto por el padre de aquella a quien, minutos después, intentó herir con un machete. Ayer fue detenido por la policía y puesto a disposición judicial.
Se trata de Sebastián, de 24 años, quien el sábado al mediodía ingresó a la vivienda de su ex novia de 18 años y trató de agredirla. El padre de la joven regresaba a la casa cuando oyó el pedido de auxilio de sus hijos y sorprendió al agresor en el interior. El joven se dio a la fuga y minutos después interceptó a su ex suegro en la calle e intentó herirlo a machetazos. Al no lograr su cometido huyó nuevamente del lugar.
El hecho fue denunciado ante la policía y la justicia de turno ordenó la detención del implicado que registra antecedentes por hechos de violencia. Ayer fue detenido en un operativo realizado por la Seccional Cuarta de nuestra ciudad y permanece alojado en sede policial.