A excepción del Barrio Osorio-que solicitó la urbanización del barrio, otros 3-que resultaron sorteados a fin del año pasado en la distribución del presupuesto participativo-, tendrán muy pronto el SUM que tanto anhelaban.
La presentación de la construcción de estos, se realizó en conjunto con el equipo técnico de proyecto, responsables del seguimiento de las obras a las comisiones vecinales de los barrios beneficiados en la mañana del lunes. Estos barrios son Villa Ruff, Londin y Villa Blanquita.
Se presentaron todas las especificaciones técnicas y los tres SUM son similares en cuanto a metros cuadrados, pero cada barrio, tiene su particularidad en los terrenos dónde se van a construir.
«El nuestro estara en una esquina y nos pone muy contentos saber que tal vez para julio ya contemos con la obra, luego quedará en nosotros los vecinos arreglarlo y mantenerlo», dijo Ramón Barboza presidente de la Comisión vecinal de Villa Ruff
Las edificaciones tendrán aproximadamente 109 metros cuadrados, van a constar de dos bloques húmedos, un sector de sanitarios que van a ser accesibles, un sector de cocina con depósito, mientras que el salón va a estar construido en madera y en durlock, los tres cuentan con una galería semi cubierta.