• 23/11/2024 22:42

Varios jóvenes detenidos por robos en Oberá

Mar 12, 2021 #Detenidos, #Oberá

Recuperaron una cama robada a una vecina de Oberá

En la tarde del jueves, la policía recuperó una cama de dos plazas que fue sustraída el pasado mes de febrero, en perjuicio de una joven de 25 años en el barrio San Miguel.

La damnificada radicó la denuncia ante la seccional Quinta y de inmediato los uniformados se abocaron a las tareas tendientes a esclarecer el ilícito.
Mediante las pesquisas, establecieron que el elemento habría sido comercializado en la zona del barrio Cien Hectáreas y fue así que llegaron hasta la adquirente, quien al interiorizarse sobre la situación, hizo entrega voluntariamente del mismo.

La mujer relató que lo adquirió de un hombre por la suma de 5.000 pesos.

Las investigaciones continúan a los fines de dar con el autor del hecho, con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

Atraparon a un joven por robar un teléfono celular

El viernes por la tarde, detuvieron a un joven de 24 años y en su poder incautaron un teléfono celular y un reloj, robados a un hombre de 55 años.

La denuncia fue radicada el martes por el damnificado y de inmediato comenzaron con las pesquisas que llevaron a la detención de un joven, en tanto que persistía la búsqueda de los elementos sustraídos.

Finalmente esta tarde, efectivos de la División Motorizada, detuvieron a otro sospechoso y recuperaron los objetos mencionados, que éste tenía en su poder.

El detenido fue examinado por el médico de turno y puesto a disposición de la Justicia.

Detuvieron a dos jóvenes por varios ilícitos ocurridos en Oberá

En trabajos realizados por integrantes de la seccional Cuarta, en las últimas horas fue detenido un joven de 19 años y demorado otro de 17 por varios ilícitos ocurridos en esta ciudad.

En primer lugar, el adolescente de 17 años fue sindicado como autor del hurto de dos sillones plegables, sustraídos del interior de una camioneta que se hallaba estacionada en la avenida Picada Vieja, propiedad de un hombre de 34 años.
Los elementos fueron encontrados tras un rastrillaje realizado en la zona, ocultos en un terreno baldío.

Además se investiga su participación junto al joven de 19 años, en otro robo ocurrido en perjuicio de una mujer de 38, a quién le sustrajeron dos teléfonos celulares y dos pares de zapatillas desde su vivienda en la calle Torneus.

Los objetos fueron comercializados en el barrio Sapucay y recuperados por la policía.

Finalmente, en la tarde del viernes, una vecina domiciliada en inmediaciones, denunció que le sustrajeron una cartera con documentaciones.
Mediante intensas pesquisas realizadas por integrantes de la mencionada dependencia, se estableció que el adolescente también estaría involucrado y los elementos fueron recuperados en el mismo barrio.