Meraki vuelve a los escenarios en Oberá

9 de junio de 2020

Durante la cuarentena fueron muchos los grupos musicales que se dedicaron a hacer música y compartirla online con su público durante el tiempo que dura el confinamiento. 

Este es el caso de Meraki, conformado por Betiana “Bechu” Figueredo junto a Lisandro Bareiro, completando el grupo Leo Martínez y Héctor Brizuela, quienes lograron compartir su música adaptándose a esta nueva normalidad.  

Bechu” Figueredo dialogó con Meridiano55 explicó que, siguiendo el contexto de la pandemia, como muchos otros artistas, al no poder juntarse de manera presencial lograron grabar y presentar sus videos online, “surge la idea de elegir una canción y que cada uno grabe desde su casa con celular, compu o lo que más a mano tenga y para después mediante una edición unir todas las partes y subirlo a las redes que es lo que hoy en día más nos conecta con los otros. En este caso, la grabación la hizo Alejandro Cerri, él nos grabó la pista y editó el video. Ahora estamos trabajando en otro que pronto sale. Siempre covers, todavía no sacamos nada nuestro”, indicó.  

Con la apertura progresiva de pubs y restaurantes, los músicos tendrán nuevamente un espacio disponible para poder ofrecer su arte al público. “Este trabajo lo hicimos durante la cuarentena, cuando no podíamos hacer shows en vivo. Hoy en día ya los bares están habilitados y hay varios en la ciudad que decidieron darnos un espacio. También nos llamaron desde Posadas, el año pasado tocamos en varios lugares y ahora nos volvieron a llamar, pero todavía se nos complica viajar, más que nada por precaución”, añadió la joven artista. 

“Este jueves vamos a estar brindando un show en Brandom Bar y el sábado en Hurlingham. Por protocolo los lugares se adaptaron a la situación y pueden ingresar menos gente a estos espacios. Por lo que recomendamos estar temprano para poder reservar un lugar y escuchar un rato de buena música. Para los que no nos han escuchado aún, hacemos rock nacional de los más clásicos. Estamos en las redes sociales en Facebook como MERAKI, en Instagram como MERAKIOBERA, para que nos puedan seguir y el video lo pueden ver en Youtube”, manifestó la cantante.  

Al despedirse, “Bechu” Figueredo se tomó un tiempo para recomendar a las personas que asistan a sus presentaciones que lleven barbijo y alcohol en gel, “si bien cada lugar tiene disponible un protocolo de seguridad, está bueno que sigamos cuidándonos entre todos”, finalizó. 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com