La Asociación de Empleados de Comercio de Oberá retoma la Colonia de Vacaciones destinada a los hijos de los afiliados. Se iniciará el lunes 3 de enero en el Camping de la institución, lugar habitual de la actividad, con niños de 5 a 13 años de edad.
«Estamos muy felices, pasamos un año sin la Colonia y los chicos extrañaban, nosotros también. Así que tenemos muchos inscriptos y está todo listo para su inicio» expresó Sonia Valenzuela, integrante de la Comisión Directiva. «Dura dos semanas. El lugar de encuentro es el sindicato a las 14 y desde ahí les llevará el transporte hasta el Camping, como todos los años» agregó.
Un staff de profesionales tendrá a su cargo la actividad. «Son cinco profesores los que van a trabajar con los niños, con actividades deportivas, recreativas, Natación, artísticas. También se les da la merienda y a las 19 los padres deben buscarlos nuevamente del lugar de salida» detalló. «Es una de las propuestas más lindas que tenemos, los chicos disfrutan mucho y el cierre es con toda la familia» remarcó.
El Camping, ubicado en la localidad vecina de San Martín, está en excelentes condiciones para recibir a los afiliados. Además todos los domingos funciona una línea exclusiva de transporte de pasajeros desde Oberá, parada de Avenida Sarmiento y Estrada, sale a las 9 y retorna a las 19.30.