El edificio municipal se iluminará de rosa este jueves en Oberá

Vinkmag ad

Este jueves 1 de octubre, a las 20, el edificio del Gobierno de la Ciudad de Oberá se iluminará de color rosa, en el marco de las actividades de concientización y prevención del cáncer de mama.

El 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, por lo que durante todo ese mes se desarrollan acciones destinadas a generar conciencia sobre la importancia de la prevención y la detección temprana.

En este marco, Oberá se suma a la iniciativa con la iluminación del edificio municipal y otras acciones de sensibilización que se llevarán adelante durante octubre.

La propuesta busca contribuir a la difusión de información sobre el cáncer de mama y promover la importancia de los controles y la consulta médica para favorecer la detección temprana.

Read Previous

Habían recuperado la libertad hace seis días y volvieron a ser detenidos por otro intento de robo en Oberá

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular