La Policía encontró a un niño de 3 años que se había alejado de su vivienda en Alvear

Vinkmag ad

Una mujer acudió anoche a la Comisaría de Alvear para pedir ayuda luego de advertir que su hijo de 3 años se había alejado de la vivienda. Los efectivos desplegaron un rastrillaje por terrenos baldíos y distintos sectores cercanos hasta localizar al niño, que se encontraba en un lugar sin iluminación y en buen estado de salud.

El pedido de auxilio movilizó a efectivos de la Comisaría de Alvear, dependiente de la Unidad Regional II, durante la noche de este miércoles 30 de septiembre.

Debido a la corta edad del niño, los policías iniciaron de inmediato la búsqueda junto con la mujer y recorrieron terrenos baldíos y distintos puntos de los alrededores.

Finalmente, los efectivos lograron localizarlo en un sector sin iluminación. Tras comprobar que se encontraba en buen estado de salud, lo pusieron a resguardo y posteriormente lo entregaron a su madre.

El rápido despliegue permitió que el niño fuera localizado y regresara junto a su familia sin que se registraran inconvenientes.

Read Previous

El edificio municipal se iluminará de rosa este jueves en Oberá

Read Next

El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal las Jornadas Científicas del Hospital Nivel III de Oberá

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular